Baloncesto | Liga Endesa | Mad-Croc Fuenla 89-UCAM Murcia 73

El Fuenla inicia a todo gas la era Mad-Croc

Aflojó sólo al final tras pasar por encima del Murcia

<b>ENERGÍA. </b>Muñoz entra a canasta ante la mirada de Pérez y Grimau.
Actualizado a

La era Mad-Croc ha arrancado muy bien para el Fuenlabrada. Con el logotipo de su nuevo patrocinador energético en la camiseta, los de Fisac se dieron un festín a costa del UCAM Murcia, que inició el partido con la confianza que le daba su buena actuación en la pasada jornada, pero que terminó dando preocupantes muestras de debilidad. Óscar Quintana tendrá que afinar al máximo su sabiduría si quiere que el equipo murciano salve la categoría.

La historia del partido terminó en un segundo cuarto cuyo parcial lo dice todo: 32-9. Antes de esta deblace, el UCAM había ido por delante gracias a los hiperactivos Miso y Barlow. Pero los plomos se le fueron fundiendo mientras que al Fuenla, con un quinteto de suplentes, todo le salía bien. Vega, Cortaberría y Sergio Sánchez abrían brecha con un buen repertorio de penetraciones, tiros... de todo. Y Hall ponía la guinda con un triple inverosímil para cerrar el tercer parcial (69-43).

Noticias relacionadas

Relajación.

Los últimos diez minutos sobraron. Los cocodrilos locos, que no necesitaron a un negado Penney, se echaron a descansar y el Murcia, herido, intentó maquillar el marcador. El duelo fraternal de los Quintana lo ganó José, el presi local.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados