Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

English: "Tenemos que pensar en ganar la Copa"

cajasol | baloncesto

English: "Tenemos que pensar en ganar la Copa"

El norteamericano, que será protagonista frente al Joventut, considera que "la razón" por la que los sevillanos derrotaron al Barcelona Regal o al Grescap Bizkaia "fue la defensa".

El escolta canadiense del Cajasol Banca Cívica Carl English ha señalado que el equipo sevillano "no" debe "pensar" en la clasificación "para la Copa sino en ganarla", después de un buen inicio de temporada de los de Joan Plaza.

Pese al último traspiés frente al Baloncesto Fuenlabrada, los andaluces están firmando un gran arranque de curso. El norteamericano considera que "la razón" por la que los sevillanos derrotaron al Barcelona Regal o al Grescap Bizkaia "fue la defensa".

"Tenemos que jugar así porque eso nos dará la oportunidad de ganar. No creo que ofensivamente tengamos muchos problemas, porque hay muchos jugadores en la plantilla que pueden anotar, pero en defensa debemos parar tanto sus transiciones como la capacidad de sus tiradores. Hay que intentar no dejarles jugar cómodos", valoró.

El próximo sábado, el canadiense será el protagonista, en el duelo que disputarán los cajistas, frente al que fuera el equipo de English el curso pasado, el FIATC Joventut, algo que el escolta reconoce que "será fantástico". Jugué muy bien, aunque luego me lesioné y fue duro. Tengo ganas de ver a mucha gente. Siempre es bonito regresar adonde has jugado", reconoció.

Preguntado sobre el techo de los cajistas, English se limitó a trasmitir sus "buenas sensaciones" para "esta temporada". "Soy ambicioso y competitivo, y siempre quiero más. Cada partido debemos tener la misma mentalidad que ante FC Barcelona Regal o Gescrap Bizkaia. Esa mentalidad, ese instinto asesino hay que sacarlo cada día para ser un equipo grande y ganador", añadió.

"Estamos muy centrados en nuestros objetivos. Hay que creer en todo lo que hacemos cada día. No debemos relajarnos ni un segundo porque a este nivel estás muerto. Nuestros objetivos son ésos. Aun así no debemos pensar en clasificarnos para la Copa sino en que podemos ganarla. Si pensamos así todos los días seguro que estamos en la Copa y quizá tendríamos opciones de algo más", concluyó English.