El Real Madrid se pasea por el Príncipe Felipe
Ibaka lideró al Real Madrid en su victoria ante el CAI Zaragoza con un 29 de valoración; mientras que Brace Wright fue el mejor de los aragoneses con 21.

Al Real Madrid no le ha pasado factura el poco descanso que ha tenido tras el partido del jueves ante el Charleroi belga y se ha impuesto con facilidad (67-84) al CAI Zaragoza en el Pabellón Príncipe Felipe. El jugador más destacado ha sido Serge Ibaka, que logró un 29 de valoración.
El esperado duelo Ibaka-Hettsheimer, no fue tal, ya que los nervios hicieron que Hettsheimer jugara uno de sus peores partidos de la temporada y no logró anotar su primera canasta hasta los 17 partidos del partido. Terminó con 5 de valoración mientras que el pívot blanco llevaba 20 al terminar del segundo cuarto.
El Real Madrid llegó al descanso con 15 puntos (30-45) más que el CAI, al tiempo que José Luis Abós pedía tranquilidad a los suyos, especialmente a Hettsheimer, que no tuvo su día. El conjunto blanco se fue al descanso con 63 de valoración, mientras que los aragoneses lo hicieron con 15, lo mismo que llevaba Bracey Wright en ese momento.
El susto del partido lo dio Archibald en el segundo cuarto, cuando se retiró quejándose de la cadera por un golpe en una costilla que no le impidió volver a la cancha.
Tras el descanso, el Real Madrid siguió aumentando su ventaja ante un CAI sin ritmo, en el que sólo destacaron las actuaciones de Pablo Aguilar, Carlos Cabezas y Bracey Wright y llegaron al último cuarto con 51-68.
El último cuarto fue el más igualado, ya que el Real Madrid, con la victoria en el bolsillo, se relajó y ambos equipos sumaron 16 puntos. Brace Wright fue el mejor de los aragoneses con 23 puntos, 1 rebote y 2 asistencias.
Noticias relacionadas
El Príncipe Felipe, a rebosar, terminó ovacionando a Ibaka cuando abandonó la cancha al final del último cuarto. El pívot terminó con 15 puntos, 9 rebotes y 6 tapones.
Al termino del partido, Pablo Laso no pudo asegurar si este había sido el último partido en el Real Madrid del congoleño nacionalizado español, que abandonará la Liga Endesa tras el final del 'lockout' de la NBA.



