Navarro: "Nunca pensé irme de aquí"
Su número, el 11, será retirado.

El capitán del Barça Regal, Juan Carlos Navarro, renovó ayer con el club azulgrana hasta junio de 2015, fecha en la que tendrá 35 años, pero su renovación tiene una cláusula muy especial. A partir de entonces irá renovando año a año siempre que haya acuerdo entre jugador y club.
Noticias relacionadas
El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, hizo una excepción a la norma y estuvo presente en el acto. "Me hacía mucha ilusión y Juan Carlos representa lo que queremos de nuestros jugadores", apuntó el mandatario, que añadió que La Bomba "es un jugador que empezó en esta casa, vive en ella y se retirará en ella con todos los valores que eso representa".
Además, Rosell también anunció que el día que Navarro deje el baloncesto su camiseta se unirá a las de Epi, Dueñas, Solozábal y Jiménez en lo más alto del Palau. El jugador explicó que era un día muy especial para él. "Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta familia y de ser el capitán en el mejor momento de mi carrera. Yo nunca pensé en irme a otro equipo", apuntó.




