El Rivas no puede sumar su primera victoria en Euroliga
El Rivas Ecópolis perdió hoy en la cancha del equipo eslovaco del Good Angels Kosice su segundo partido del Grupo C de Euroliga, por lo que el equipo madrileño buscará la primera victoria en casa ante el Spartak de Moscú ruso. La estadounidense de Rivas Asjha Jones fue la máxima anotadora del partido, con 24 puntos, aunque el conjunto madrileño estuvo por detrás todo el choque. El primer cuarto fue equilibrado en la faceta ofensiva, en la que las locales tuvieron una máxima ventaja de 7 puntos (13-6) a mitad de cuarto y terminaron 5 arriba (21-16).
Noticias relacionadas
Las eslovacas comenzaron el segundo cuarto aumentando su ventaja, que alcanzó los 16 puntos en el ecuador de éste (38-23), pero la reacción encabezada por Elisa Aguilar, con un triple y dos tiros libres consecutivos dio nuevo impulso al equipo para mantener la distancia en siete puntos al descanso (43-36)
A la reanudación, las jugadoras del Rivas hicieron un buen trabajo ofensivo para mantener la distancia por debajo de los diez puntos, además de mantener una gran intensidad que fue contrarrestada por acierto local desde la línea de tiros libres (11 aciertos de 12 posibles) para llegar al cuarto final con un 62-54. El último periodo fue la sentencia para un Rivas que recibió un 7-0 de parcial a la salida, al que, pese a la canasta de la americana Essence Carson, siguió otro 7-0 que dejó la diferencia en 20 puntos (77-57, min. 33) y el partido sentenciado contra las jugadoras del Rivas Ecópolis, que tendrán que esperar mejor suerte en el Cerro del Telégrafo ante el Spartak de Moscú.



