Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Suárez: 'Nunca he tenido tanta presión como este año'

baloncesto

Suárez: 'Nunca he tenido tanta presión como este año'

Suárez: 'Nunca he tenido tanta presión como este año'

"Me vine al Real Madrid con lo bueno y lo malo, y espero que este año podamos conseguir estar en la finales y conseguir algún titulo", añadió el alero sobre su situación personal.

El jugador del Real Madrid Carlos Suárez, a la espera de saber si será convocado por el técnico Sergio Scariolo para jugar el Eurobasket 2011, admitió que este año ha sido el que "más presión" ha tenido en toda su carrera" y ahora no siente esa tensión por saber si estará entre los 12 elegidos.

"Este año ha sido el año deportivo que más presión he tenido en toda mi carrera por todo lo que nos ha pasado, pero también hay cosas buenas como poder disputar la Copa de Rey o disfrutar de la Euroliga" confesó el joven de Aranjuez antes del entrenamiento vespertino de la selección española. En este sentido, Suárez -que ya ha sido descartado en dos ocasiones en la preselección de la ''Roja''- afirmó que todos los jugadores han hecho "méritos para estar en la selección" y se hará "lo que el seleccionador decida".

Sobre los entrenamientos de Scariolo, Suárez explicó que por el momento "son una toma de contacto". "Nos gusta competir, jugar y pasadas estas dos primeras semanas empiezan los partidos, va a empezar lo que hemos preparado en los entrenamientos y la preparación está siendo lo mejor posible para afrontar el Europeo en condiciones", sentenció el madrileño, que también habló sobre la situación que vive en su club.

"Me vine al Real Madrid con lo bueno y lo malo, y espero que este año podamos conseguir estar en la finales y conseguir algún titulo", añadió el alero español sobre la situación personal que afronta en el club merengue, donde este año tendrá a Pablo Laso como nuevo técnico.