acb
Medley y Tomic, los mejores pívots de la temporada
De esta forma, Caner-Medley, uno de los jugadores más regulares esta campaña, y Tomic completan el 'cinco' de esta temporada, uniéndose a Marcelinho Huertas, Jaycee Carroll y Fernando San Emeterio.
El ala-pívot estadounidense del Asefa Estudiantes, Nik Caner-Medley, y el pívot croata del Real Madrid, Ante Tomic, han sido designados para conformar el juego interior del 'Quinteto Ideal' de la temporada 2010-2011 de la fase regular de la ACB.
El ala-pívot colegial firma una excelente campaña después de lograr la designación de ''Jugador de la Jornada'' en cuatro ocasiones y la de 'MVP' en los meses de febrero, marzo y abril, mientras que Ante Tomic ha sido el más votado en la posición de pívot.
Tomic: "Hay muchos jugadores que han hecho mejor temporada que yo"
El pívot croata del Real Madrid, Ante Tomic, ha reconocido la sorpresa por su inclusión en el cinco ideal de la Liga ACB porque entiende que "hay muchos jugadores que han hecho una mejor temporada" que él, aunque se ha mostrado "feliz y contento" por un reconocimiento que le aporta "ánimos para continuar trabajando"
"Cuando me he enterado me he quedado muy sorprendido porque creo que hay muchos jugadores que han hecho una mejor temporada que yo, pero estoy feliz y contento. Es mi primera temporada y esto me da ánimos para continuar trabajando", señaló Tomic.
"Todavía no se ha visto al mejor Tomic, creo que tengo todavía mucho más que ofrecer. Tengo que mejorar en la fuerza física y también mentalmente. El equipo también debe mejorar en este aspecto, hemos perdido algunos partidos por no ser listos mentalmente", zanjó.
Medley: "Intento ser un jugador todoterreno y hacer siempre más de una cosa"
"Estoy muy contento. La ACB es la mejor liga europea, por lo que estar entre los jugadores ''top'' de la competición es un gran honor", confesó el ala-pívot estadounidense del Asefa Estudiantes, Nik Caner-Medley.
A nivel personal, Caner-Medley no dudó en definirse como jugador: "Intento ser un jugador ''todoterreno'' y hacer siempre más de una cosa: rebotear, defender o anotar si mi equipo lo necesita", apuntó.