Roger Grimau: "Debemos mantener nuestra ventaja"

acb | barcelona

Roger Grimau: "Debemos mantener nuestra ventaja"

"Para nosotros es muy importante lograr el objetivo de acabar primeros en la temporada regular y en estos tres partidos debemos mantener la ventaja que tenemos ahora", asegura el escolta.

l jugador del Regal Barcelona Roger Grimau ha señalado que para el conjunto azulgrana es "muy importante" acabar primeros en la fase regular de la Liga ACB, a la que le quedan tres encuentros, por lo que deberán "mantener" la ventaja que tienen al frente de la tabla clasificatoria.

"Para nosotros es muy importante lograr el objetivo de acabar primeros en la temporada regular y en estos tres partidos debemos mantener la ventaja que tenemos ahora", manifestó Roger Grimau.

Además, el capitán ''culé'' quiso ensalzar a su próximo rival en el campeonato liguero, un Lagun Aro que siempre es "muy difícil", aunque lo es más "en su cancha". "Lagun Aro es un rival muy difícil, especialmente en su cancha y en la primera vuelta nos creo muchos problemas. No estamos para regalar partidos y confiarnos, subrayó.

"Hemos de seguir creciendo, alcanzar una buena línea, ya que es fácil perder en partidos de este tipo si no juegan muy concentrado. Nos enfrentaremos a un equipo con mucho potencial físico. Panko siempre juega especialmente bien contra nosotros", finalizó.