BARÇA 83-PANATHINAIKOS 82 | euroliga
Obradovic: "Ha sido un gran partido, digno de Euroliga"
A su juicio, los "pequeños detalles" han decidido un partido que "ha sido uno de los mejores de este año en la Euroliga.
Aún cariacontecido por la ajustada derrota de su equipo ante el Regal Barcelona (83-82), el técnico del Panathinaikos, Zeljko Obradovic, aseguró que "ha sido uno de los mejores partidos de la Euroliga", que decidió por los "pequeños detalles" y demuestra que su equipo "aún tiene posibilidades".
"Ha sido un gran partido, los dos equipos hemos jugado muy bien, un partido digno de Euroliga, con emoción hasta al final y posibilidades de ganar cualquiera de los dos", ha dicho el serbio en rueda de prensa tras el primer partido de cuartos de final de la máxima competición europea.
A su juicio, los "pequeños detalles" han decidido un partido que "ha sido uno de los mejores de este año en la Euroliga. Son un gran equipo y hoy lo han demostrado", ha afirmado respecto a su rival. El preparador serbio ha evitado afirmar, en este sentido, que entre esos detalles estuviera el papel de los árbitros. "Tenemos que pensar sobre nuestros errores, esto es fundamental para un equipo que entiende que hay cosas más importantes. Tengo opinión sobre el arbitraje pero no quiero decir nada, no sirve para nada", ha dicho.
Sin embargo, Obradovic ha reconocido estar "muy orgulloso" de sus jugadores, que "han luchado hasta el final", por lo que confía en tener posibilidades de ganar el segundo partido en el Palau Blaugrana. "El del jueves va a ser muy diferente. Hay que ver cómo estarán algunos jugadores, porque va a ser muy duro para los jugadores de ambos equipos. Pero para ganar, tenemos que hacer exactamente lo que ha hecho el Barcelona, meter un punto más", ha bromeado el serbio.
Obradovic ha subrayado la baja anotación de Juan Carlos Navarro respecto a su promedio habitual, que sin embargo "no ha sido suficiente" para ganar el encuentro.
Pero bajo su punto de vista, "lo más importante es que todos nuestros jugadores entienden que hay posibilidades, aunque todos daban como favorito al Barcelona antes de la eliminatoria", ha señalado Obradovic.