Ivanovic aprecia pocos "puntos débiles" en Maccabi

baloncesto | euroliga

Ivanovic aprecia pocos "puntos débiles" en Maccabi

El montenegrino espera un Maccabi "diferente" al que actuó en Vitoria en el partido inaugural de la Euroliga pero "no muy cambiado" respecto al que ganó a los vitorianos en el Nokia Arena.

El técnico del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, ha advertido hoy de que el juego y la plantilla del Maccabi de Tel Aviv, al que se enfrentan mañana los vitorianos, tiene "pocos puntos débiles".

En una comparecencia en el Buesa Arena, Ivanovic ha destacado la "buena disposición" de su plantilla aunque ha rodeado de misterio la situación física de sus jugadores por los "problemas físicos" que arrastran algunos de ellos, aunque no ha querido dar nombres.

El montenegrino espera un Mac cabi "diferente" al que actuó en Vitoria en el partido inaugural de la Euroliga pero "no muy cambiado" respecto al que ganó a los vitorianos en el Nokia Arena durante la fase previa.

Ivanovic ha centrado el peligro de los amarillos en el "rápido" juego en transición durante los "primeros diez segundos de las posesiones", ha recalcado.

A su juicio, el Caja Laboral debe actuar con "paciencia" en ataque y centrar su trabajo en defensa para forzar al Maccabi a hacer unos "ataques largos" a los que no está habituado y para tratar de desactivar las "muchas opciones" con las que cuentan para finalizar las acciones.