CAJA LABORAL 79 - CAI ZARAGOZA 61
El Caja Laboral pasa por encima del CAI Zaragoza
El bosnio Mirza Teletovic fue el mejor estilete local, con 30 puntos anotados, seis triples, seis canastas de dos y una valoración de 32.
Caja Laboral superó hoy sin complicaciones a CAI Zaragoza, 79-61, en un partido muy cómodo y fácil para los vitorianos, que no encontraron oposición en el bando maño.
Los vitorianos apretaron de salida con Teletovic, pleno de inspiración desde los 6,75 metros. Para evitar cualquier agobio, el Caja Laboral dio por cerrado el partido en el arranque del segundo tiempo con un parcial de 21-4 en cinco minutos que le permitió alcanzar 30 puntos de ventaja, 66-36, y dejar pasar el tiempo.
En el inicio del duelo, once puntos consecutivos de Mirza Teletovic dispararon a Caja Laboral en el minuto seis, 19-9, y el técnico maño tuvo que parar el partido.
El vendaval anotador del bosnio, dieciséis puntos, y el demoledor acierto del Baskonia desde el perímetro, siete canastas de ocho intentos, cerraron el primer acto con un triple desde campo propio de David Logan, 31-16.
El CAI intentó capear como pudo el aluvión de puntos y trató de cortar la producción ofensiva local en el segundo cuarto. Llegó a situarse a diez puntos, 35-25, pero el marcador era contundente al descanso, 45-32.
Caja Laboral despedazó el partido en el inicio del segundo tiempo con un 9-0 que le llevó a un 54-32, ante el que los maños se quedaron sin argumentos para seguir plantando batalla y bajaron los brazos.
n el minuto 25, el marcador llegó a un escandaloso 66-36 que cerró un parcial de 21-4 a favor del Caja Laboral y que dejó sin emoción el resto del partido.
Con 23 puntos de ventaja, 68-45, inició el Baskonia el trámite de los diez minutos finales a la espera del bocinazo final, que puso el fin a una plácida mañana para los vitorianos.