"La camiseta que me regaló el Madrid me emocionó mucho"

Marcus Slaughter

"La camiseta que me regaló el Madrid me emocionó mucho"

"La camiseta que me regaló el Madrid me emocionó mucho"

felipe fernández

El Real Madrid tuvo un buen detalle con usted en la primera vuelta (le regaló una camiseta con el nombre de su hermano Jemall, fallecido a los 18 años). ¿Cómo lo valoró?

Fue bonito, me sorprendió y me sentí muy emocionado. Lo agradecí enormemente, pero no tengo ningún sentimiento especial por el Real Madrid, es nuestro rival y yo lo daré todo para conseguir la victoria.

Uno de sus rivales en el partido de hoy, Sergio Llull, le incluyó a usted en su quinteto favorito antes de empezar la Copa, ¿qué le dice el dato?

No conocía esta circunstancia. Conozco a Llull y sólo puedo decir que es un buen tío. Agradezco sus buenas palabras, pero solo quiero centrarme en dar lo mejor de mí.

¿Considera que el Madrid está un peldaño por debajo del Barça y un poco por encima de Caja Laboral?

No estaría seguro de poder afirmar eso. De lo que estoy seguro es que son dos grandes equipos, me resultaría muy difícil decir cual es el mejor.

Están ustedes acumulando mucha carga de entrenamientos en las últimas semanas, ¿puede que se note esto en el desarrollo del partido?

No sé cómo estarán mis compañeros. Yo me encuentro bien. En casa sentimos el respaldo de la gente. Estaremos muy motivados y preparados.