Baloncesto | NBA
Carmelo Anthony, a los Knicks a cambio de cuatro titulares
Billups también llega a Nueva York.
Miami tiene a LeBron, Wade y Bosh; Boston a Pierce, Garnett y Allen; los Lakers, a Bryant y a Gasol; y ahora los Knicks, a Stoudemire y a Anthony. El equipo del Madison ha traspasado a cuatro de sus titulares a cambio de Carmelo Anthony, una superestrella que jugará al lado de Amare Stoudemire en busca de un presente inmediato.
Porque a cambio de la llegada del hasta ahora alero de los Nuggets, los neoyorquinos han desmontado al conjunto revelación de esta temporada, dividiendo quizás para siempre a la gerencia del equipo, y obligando a Stoudemire a jugar de pívot, un puesto que no desea y donde cede muchos kilos y centímetros a otros jugadores del Este como Kevin Garnett, en Boston, o Dwight Howard, en Orlando.
De Nueva York se marchan Wilson Chandler, Danilo Gallinari, Raymond Felton y Timofey Mozgov, cuatro jugadores que podían llevar a los Knicks a una segunda ronda de los playoffs pero no mucho más allá, según el propietario del equipo, James Dolan, que ha tenido diferencias con el presidente Donnie Walsh, que piensa que la operación ha tenido un coste excesivo.
Junto a Anthony llega a Nueva York un gran profesional, Chauncey Billups, y tres secundarios: Anthony Carter, Renaldo Balkman y Shelden Williams.
Los Knicks cerraron otra operación con Minnesota por la que adquieren a Corey Brewer por Eddy Curry, Anthony Randolph y un millón de dólares, e intentarán adquirir a Chris Paul (New Orleans) antes del jueves.