El culebrón Cesc Fábregas

Wenger: "Podemos permitirnos rechazar cualquier oferta por Cesc"

En una entrevista a 'Sky Sports' y centrándose en el centrocampista español, Wenger afirma que el equipo "necesita a Fábregas. Créanme, es un jugador especial, es excepcional y queremos retenerlo".

Cristo Martín
Licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid, entró en 2006 en as.com como becario y ya nunca se fue. Desde entonces ha desarrollado diversas tareas web, desde portadista a redacción, pasando por la coordinación de contenidos especiales. Actualmente es jefe de sección en la web.
Actualizado a

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, vuelve a ponerse duro. El francés asegura que ninguna de sus jóvenes estrellas (Nasri, Wilshere, Walcot y sobre todo Cesc Fábregas) dejará el equipo al final de esta temporada, o que al menos el Arsenal no facilitará las cosas para que eso ocurra. El galo sale al paso de los continuos rumores que están situando al jugador en varios equipos la próxima temporada, principalmente el Barcelona, el Real Madrid y el Chelsea.

Noticias relacionadas

En una entrevista a 'Sky Sports' y centrándose en el centrocampista español, Wenger afirma que el equipo "necesita a Fábregas. Créanme, es un jugador especial, es excepcional y queremos retenerlo".

Tampoco parece que el dinero sea el problema. "Luchamos en todas las competiciones porque tenemos jugadores para hacerlo, y los números son favorables. Estamos en posición de poder decir 'no' por motivos financieros. No lo necesitamos. Los que antes me reprochaban que no gastaba dinero ahora me reprochan que no venda a mis jugadores. Eso es seña de que no lo estamos haciendo tan mal", dijo.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados