Felipe Reyes: "Va a ser una 'semi' igualada y muy física"

BALONCESTO | copa

Felipe Reyes: "Va a ser una 'semi' igualada y muy física"

El capitán del Real Madrid de baloncesto las claves del triunfo pasan por "defender fuerte y con intensidad" y "estar tranquilos en ataque".

El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, augura una semifinal "muy igualada" y "muy física" cuando su equipo se enfrente el sábado al Power Electronics Valencia en la Copa del Rey , que se está celebrando desde este jueves en la capital de España.

"Creo que vamos a vivir una semifinal muy igualada y muy física, porque ellos tienen gente grande con mucha potencia, sobre todo dentro de la zona", avisa el pívot cordobés, que sabe que le espera una dura lucha bajo aros.

Para Reyes, las claves del triunfo pasan por "defender fuerte y con intensidad" y "estar tranquilos en ataque", pilares básicos para ganarse una plaza en la final y dar el penúltimo paso hacia el título.

Además, tiene claro que en este tipo de competiciones no existe la palabra favoritos. "En la Copa no hay rivales fáciles. Todos los partidos son duros e igualados, como hemos podido comprobar contra el Gran Canaria", recordó.

También sabe que "es muy importante que todos" los miembros de la plantilla vayan "entrando en el juego y aportando cosas". "Ayer le tocó al ''Chacho'' y otro día le puede tocar a otro, pero lo más importante es que todo el que salga intente dar el máximo", confió, recordando la buena actuación de Sergio Rodríguez en cuartos de final.