Habrá rotaciones por las 13 fichas que hay ahora en la plantilla
El Real Madrid aún no ha tomado una decisión sobre cómo resolverá el asunto del exceso de efectivos en la plantilla. Con la llegada de Begic hay 13 fichas y, aunque aún no es oficial, todo apunta a que la solución será hacer rotaciones. En la ACB sólo se admiten 12 licencias, pero pueden hacerse diez cambios por temporada, sin contar regresos de jugadores que hayan estado lesionados un mínimo de 10 días. Y en la Euroliga, el número de fichas sube a 16 y las variaciones son ilimitadas. Por ello, al club blanco no le interesaría prescindir de ningún jugador, para aprovechar las opciones que le ofrece, sobre todo, la competición continental.
Duda.
Noticias relacionadas
Tema aparte será la elección de los que irán entrando y saliendo de las convocatorias. Lo lógico sería que la rotación se hiciera entre los seis pívots que tiene el Madrid ahora: Tomic, Fischer, Reyes, Mirotic, Garbajosa y el propio Begic, además de Velickovic, que a veces juega de cuatro; aunque también tiene muchas papeletas el alero Vidal, que no entra casi nada en los planes de Ettore Messina.
En cualquier caso, parece que Begic será el primer descartado y no debutará mañana contra el Estudiantes, pese a que ayer trabajó en doble sesión con tiempo extra en solitario. Al irse del Zalgiris tuvo que entrenarse por su cuenta con el filial del Olimpia Liubliana y necesita tiempo para ponerse en forma. Los técnicos tomarán la decisión esta tarde.



