Pianigiani: "El Real Madrid es el más fuerte del grupo"

baloncesto | euroliga

Pianigiani: "El Real Madrid es el más fuerte del grupo"

"Es un grupo muy duro y equilibrado y todos los equipos tienen opciones de pasar a cuartos. Esperamos estar listos para poder jugar nuestro mejor baloncesto", ha señalado el técnico.

El técnico del Montepaschi Siena, Simone Pianigiani, cree que les ha tocado en liza "un grupo muy duro y equilibrado" en el ''Top 16'', donde su equipo quedó emparejado con el Real Madrid, al que ve como el "más fuerte", el Efes Pilsen y el Partizán.

"Obviamente es un grupo muy duro y equilibrado, y todos los equipos tienen opciones concretas de pasar a los cuartos. Sabemos que en el ''Top 16'' los partidos se deciden al final de cada partido o por detalles, y esperamos estar física y mentalmente listos para poder jugar nuestro mejor baloncesto", señala Pianigiani en la web del equipo (''www.menssanabasket.it'').

El entrenador transalpino recuerda que tendrá "un inicio complicado" con dos salidas (Estambul y Belgrado) en la primera vuelta, y el partido en casa ante el Real Madrid, "que sobre el papel es el más fuerte". "Para clasificarse habrá que hacer grandes partidos desde el principio", advirtió.