Katelynas recibe el alta

ACB | CAJASOL

Katelynas recibe el alta

El pívot lituano del Cajasol sufrió un traumatismo craneoencefálico como consecuencia de un choque con Donaldson, del Menorca. Tras realizarle un TAC se ha descartado daño cerebral alguno.

El jugador del Cajasol Mindaugas Katelynas ha recibido el alta hospitalaria y permanecerá en observación domiciliaria, tras pasar la noche ingresado por un traumatismo craneoencefálico derivado de un lance del partido de la pasada jornada de ACB, frente al Menorca Basquet el pasado miércoles.

El pívot lituano, tras un golpe con el visitante Donaldson en los últimos instantes del encuentro, tuvo que ser atendido al no encontrarse en plenas facultades y perder la memoria a raíz del choque, además de sufrir una contusión en la mandíbula y la rotura de una pieza dental.

Tras realizarle un TAC craneal y una radiografía de mandíbula, se ha descartado daño cerebral alguno, según ha informado el club en el parte médico hecho oficial.

Asimismo, el club informa de que el próximo viernes 31 de diciembre se someterá a Katelynas a una nueva observación para valorar su evolución, así como el tiempo que deberá ausentarse de los entrenamientos del equipo.