El liderato y algo más se ponen en juego en Vitoria
En el Caja Laboral ya no juega Splitter, pero el gigante Barac (2,17 m) ha dado un paso al frente. Con Huertas, San Emeterio y Teletovic forma la columna vertebral del campeón ACB. El Madrid despide el año encarando las dos cimas Coppi de la Liga: Vitoria, hoy, y Barcelona, el día 30.


Flores de Ivanovic al Madrid: "Tiene muchísimo potencial y es de los equipos más completos de Europa". Réplica de Messina: "Este Caja Laboral no desmerece al de otros años, aunque con la marcha de Splitter y el protagonismo de Barac necesita tiempo para encontrar el equilibrio. En casa es muy sólido y nosotros debemos aprender a actuar fuera, pero cada día mejoramos cositas, creo que estaremos a buen nivel cuando toque". No toca todavía, pero se acerca la fecha y el de hoy es un partido de enjundia para medir la evolución blanca. Se juega el liderato con el campeón antes de visitar al Barça. La dos cimas Coppi ACB.
Noticias relacionadas
Prigioni.
El Caja Laboral estrena temporero, el pívot Pape Sow, que echará una manita al maltrecho Barac, ahora con fiebre. Pero viendo como superó en tres días un esguince de rodilla, con esas décimas de más hará mates con los codos. En el Real vuelve Velickovic (faringitis). Y vuelve Prigioni a pisar el Buesa Arena, donde ha pasado de icono a villano, incluso un espectador le agarró la pasada campaña. "Espero que con mi ayuda -dice Messina- y la de sus compañeros aguante mejor el ambiente. Le sorprendió que le trataran así después de que hiciera tantas cosas buenas". Y no pierdan de vista el duelo San Emeterio-Suárez, ni lo triples imposibles de Teletovic (nueve en Kaunas), pieza clave en el ánimo baskonista. Hay tomate.



