D'or Fisher mejora y gusta cada vez más a la afición blanca

Liga ACB | Real Madrid

D'or Fisher mejora y gusta cada vez más a la afición blanca

D'or Fisher mejora y gusta cada vez más a la afición blanca

dani sastre

El pívot se destapó ante el Brose

Dor Fischer destacó el miércoles ante el Brose Bamberg firmando su mejor partido con la camiseta del Real Madrid, con 15 puntos y 14 rebotes, en 28 minutos de juego, para una valoración de 30, la cuarta mejor de la novena jornada de la Euroliga. Era lo que le faltaba al pívot estadounidense para terminar de ganarse el favor de la afición blanca, a la que ha ido conquistando, sobre todo, a fuerza de tapones.

La mejoría de Fischer es evidente en los últimos partidos. Tras el pequeño bache que tuvo entre las jornadas 4 y 6 de la ACB, con valoraciones bajas, ha recuperado el buen tono que apuntaba en los primeros partidos y se ha crecido sobre todo en defensa, convirtiéndose en un intimidador importante, lo que le lleva a ser el segundo máximo taponador, a una sola chapa de Vázquez. En la Euroliga su evolución ha sido más regular, con varias buenas actuaciones. De hecho, es el mejor de la competición en rebotes ofensivos y el segundo en tapones.

Respaldo.

Su técnico, Ettore Messina, destacó la actuación de Fischer en el partido de Alemania: "Venía de hacer dos muy buenas temporadas con el Maccabi y aquí cada día tiene mayor consistencia y presencia en la pista. La ha tenido también en ataque. Le buscamos bien. Defensivamente, es un taponador excelente que nos ayuda mucho".