EUROLIGA
El Caja Laboral llega al Top 16 tras la derrota de Khimki
La condición para lograr el billete al Top 16 pasaba por la derrota de los moscovitas en la pista del Nokia Arena en Tel Aviv.
El Caja Laboral ha logrado la clasificación para el ''Top 16'' de la Euroliga gracias a la derrota del Khmimki de Moscú en la pista del Maccabi de Tel Aviv por 80-76. La derrota del equipo de Sergio Scariolo abre las puertas a los vitorianos, que se aseguran su presencia entre los dieciséis mejores equipos de Europa, a falta de una jornada para concluir la fase regular.
El Caja Laboral cumplió con su cometido y venció el miércoles en la pista de Zalgiris Kaunas, 89-95. La segunda condición para lograr el billete al Top 16 pasaba por la derrota de los moscovitas en la pista del Nokia Arena en Tel Aviv.
El equipo hebreo, ya clasificado y como primero del Grupo A, no levantó el pie y terminó venciendo al Khimki que está en serio peligro para no colarse en la segunda fase de la Euroliga. Con la clasificación ya asegurada el duelo del próximo jueves del Caja Laboral ante el Partizan de Belgrado en el Buesa Arena pierde parte de su interés y la única emoción residirá en conocer si el equipo vitoriano logra su quinta victoria de la fase regular y si lo hace por más de cuatro puntos, y en función de los resultados de Zalgiris, podría clasificarse como segundo de grupo.