Euroliga | Bamberg - Real Madrid

El Madrid visita al único que le ha hecho sufrir en casa

Los blancos aún aspiran al primer puesto del Olympiacos.

<b>COLOSO. </b>Hines le puso este espectacular tapón a Reyes en la ida.
Ricardo González
Licenciado en Periodismo en 1997 y desde ese año redactor de Diario AS. Se apasionó del baloncesto europeo mucho antes, cuando era un niño en los 80, y en la actualidad es cronista del Real Madrid, del que ha cubierto más de mil partidos entre la ACB y la Euroliga. Estuvo en Japón 2006, en el primer Mundial que ganó España.
Actualizado a

La actual Euroliga es caprichosa y a falta de dos jornadas para el final de la primera fase tiene al Caja Laboral contra las cuerdas y al CSKA pendiente de terceros para no pegarse el batacazo padre. Ambos, habituales en la Final Four, llevan un torneo deplorable, pero mantienen opciones. Caso opuesto es el del Bamberg­, ya eliminado pese a jugar a buen nivel.

El equipo alemán, que dirige el americano Fleming­, es el único que ha hecho sufrir al Madrid en la Caja Mágica. Su espléndida circulación de balón, la potencia de Hines y el brazo ejecutor de Roberts entusiasmaron. Sólo cedió tras una prórroga y un palmeo milagro de Fischer.

Doce puntos.

Noticias relacionadas

El resto de rivales blancos esta temporada -salvo el Valladolid- cayeron por doce o más puntos. El Bamberg ha podido ganar todos los partidos disputados en su cancha, tumbó al Olympiacos y al Charleroi, pero perdió con el Lottomatica con un triple increíble­ de Charles Smith y con el Unicaja por cuatro tantos. KO.

Ahora espera al Madrid con ganas, porque recuerda aquel triple convertido en tiro de dos por los árbitros (aunque fue falta previa de Sergio y Fischer diluyó la polémica con su canasta ganadora) y porque quiere despedirse a lo grande de su afición. Los de Messina pugnan por la segunda plaza y aún aspiran a la primera; pero debe perder el Olympiacos en casa ante el Lottomatica. Remoto.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados