Euroliga | Caja Laboral 89-Khimki 81
El Baskonia responde y ya depende de sí mismo
Teletovic (23 puntos) lideró el triunfo ante el Khimki
Dusko Ivanovic demandaba a los suyos en la víspera del partido compromiso desde el principio y ya en la ronda de calentamiento se pudo detectar que el Caja Laboral iba en serio. En caso de perder, su eliminación no era matemática pero sí virtual, ya que debería ganar todo sus partidos y esperar los tropezones de Zalgiris y Partizan. Respondió.
El primer cuarto se jugó de poder a poder (12-13, minuto 5) con protagonismo anotador de Logan y Haislip junto a una gran labor defensiva de Oleson y Ribas sobre Langford. El americano llegó al final del primer cuarto con tres puntos.
En la segunda entrega, Caja Laboral comenzó a escaparse gracias a su defensa y al dominio en el rebote (31-20, min. 12). Esta dinámica se mantuvo durante el tercer cuarto, con un Teletovic muy inspirado (60-47, min. 25).
Las lesiones de Haislip (labio roto, de nuevo) y Barac (rodilla derecha) complicaron la situación, ya que estaba en juego no sólo la victoria sino también el basket-average particular (64-60 en Moscú). A pesar del magnífico esprint final de Planinc y Langford, los vitorianos supieron mantener la compostura y salir vivos del examen final, que ya depende de sí mismo.