Euroliga | Maccabi 81 - Caja Laboral 70
El Caja Laboral se complica el Top-16
Ha encadenado cuatro derrotas.


Colaborador de As
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Actualizado a
Nueva derrota del Baskonia en Euroliga, la cuarta consecutiva. Los de Ivanovic están ahora obligados a ganar los tres partidos que le quedan en casa para sellar su pase al Top-16. De lo contrario, se pegarán un coscorrón inesperado.
Noticias relacionadas
De nada le sirve ahora al Caja Laboral superar a los macabeos en el basketaverage particular. A estas alturas está claro que no empatarán. El choque de ayer evidenció muchas carencias de los baskonistas a pesar del buen papel de San Emeterio y Barac.
Teletovic abusó del triple y el equipo se suicidó en esa faceta (Baskonia consiguió el primero al noveno intento en el minuto 22).



