Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Messina: "Necesitaremos concentración e intensidad"

BALONCESTO | EUROLIGA

Messina: "Necesitaremos concentración e intensidad"

Messina: "Necesitaremos concentración e intensidad"

Macario Muñoz

El entrenador del Real Madrid asegura que el partido frente a Olympiacos es "muy importante para nosotros, ya que llega después de una derrota y es ante uno de los serios candidatos".

Ettore Messina, técnico del Real Madrid, admitió que su equipo deberá completar un gran partido mañana (20:45 en la Caja Mágica) para derrotar al Olympiacos griego, a su juicio "uno de los serios candidatos" para estar en la ''Final a Cuatro''. En declaraciones que difunde el club madridista, Messina insiste en que, para afrontar este choque, "será necesario por nuestra parte tener un nivel adecuado desde el punto de vista de la concentración, la intensidad en el juego, la defensa y el control de la pelota".

El entrenador italiano definió al Olympiacos como un equipo "con jugadores veteranos de gran calidad". "Es una buena opción para nosotros, para crecer como equipo. Es un partido muy importante para nosotros, ya que llega después de una derrota y es ante uno de los serios candidatos", declara sobre su próximo rival en la sexta jornada de la Euroliga .

El club madridista informa, asimismo, de que el base Pablo Prigioni, que se produjo una fractura espiroidal en la diáfasis del cuarto metacarpiano de la mano derecha el pasado 4 de octubre, se ha entrenado hoy con el equipo y, dependiendo de su evolución, podría entrar en la convocatoria para este partido. El jugador Carlos Suárez asegura sobre el encuentro frente al equipo griego: "Del resultado de este encuentro dependerá en buena medida la clasificación final de este grupo B de la fase regular y eso le da todavía más relevancia".

"Veo a Olympiacos muy bien, muy fuerte y que juega un buen baloncesto. Ahora es un equipo más conjuntado que cuando nos enfrentamos a él en Atenas, por lo que ganarles será complicado. Para tratar de hacerlo tenemos que salir a por todas y estoy convencido de que con el apoyo de nuestro público podremos hacerlo", añade Suárez.