Baloncesto | ACB | DKV Joventud - 360 Orange

Hosley contra Tucker, duelo de ex en Badalona

Hosley salió del Madrid tras lanzarle un chicle a Plaza y Tucker fue capitán del DKV Joventut. Hoy se miden (18:00, TDP) con las camisetas cambiadas. Y hay más miga: Pepu vs Messina. El equipo blanco afronta por tercera vez un duelo con menos de 48 horas de descanso. Los otros, los perdió.

<b>EX DEL MADRID. </b>Hosley es el segundo jugador más valorado del DKV.
Ricardo González
Licenciado en Periodismo en 1997 y desde ese año redactor de Diario AS. Se apasionó del baloncesto europeo mucho antes, cuando era un niño en los 80, y en la actualidad es cronista del Real Madrid, del que ha cubierto más de mil partidos entre la ACB y la Euroliga. Estuvo en Japón 2006, en el primer Mundial que ganó España.
Actualizado a

En el baloncesto hay números para todo, y dan, cómo no, para elaborar una clasificación de los enfrentamientos con más sabor. El de esta tarde, el Joventut-Real Madrid, marcha segundo en la lista de clasicísimos con 157 partidos en toda la historia­ liguera­, casi a la altura del Madrid­-Barça (159). Es un duelo con poso, y esta vez con miga. Habrá batalla individual con camisetas cambiadas, la de dos ex, el alero Quinton Hosley, que salió del club blanco en febrero de 2009 tras tirarle a Joan Plaza un chicle, y el escolta Clay Tucker, que se ganó la pasada campaña los galones de capitán en Badalona votado por sus compañeros, aunque le fue peor a las órdenes de Pepu que antes con Sito Alonso­.

Noticias relacionadas

Justo ahí, en el banquillo, habrá más sustancia: Pepu frente a Messina. En la jornada anterior el italiano se cruzó con Laso, que también sonó como futurible blanco, y le saludó con un triunfo por 30 puntos. El Madrid, por cierto, jugará su tercer partido esta temporada tras haber descansado menos de 48 horas. Los dos anteriores, ante el Olympiacos en Grecia y el Meridiano en Alicante, los perdió.

El de Pepu con Tucker no es el único reencuentro, ya que el técnico madrileño volverá a saludar a tres jugadores de su etapa colegial: Reyes, Sergio Rodríguez y Suárez. Entre los tres suman 257 partidos a sus órdenes en el Estu. Y también habrá saludo para Garbajosa, clave en el título mundial.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados