Euroliga | 3ª jornada | Khimki-C. Laboral
Khimki-Baskonia, duelo con cuentas pendientes
Los vitorianos eliminaron a los de Scariolo en el Top-16
Khimki y Caja Laboral se vuelven a encontrar tras protagonizar, la temporada pasada, un cruce terrible en Euroliga. Los de Scariolo ganaron por 11 puntos en Vitoria y el Baskonia le devolvió la moneda en Moscú superándole por la misma renta. Al final, se clasificó el equipo alavés. "Pienso que han mejorado con respecto al año pasado. Se han reforzado muy bien y creo que son más peligrosos ahora", comentó Dusko Ivanovic a su llegada a Moscú tras un desplazamiento agotador.
Sergio Scariolo, por su parte, dice: "Todavía nos queda bastante para alcanzar el nivel que yo deseo. Muchos jugadores son nuevos y, la verdad, no me siento satisfecho de cómo estamos jugando ahora aunque seamos capaces de ganar los partidos". En las filas eslavas, otro referente español, el base Raúl López. "Siempre he admirado la capacidad de regeneración de un club como el Baskonia. Se marcha Splitter a la NBA y vuelven a montar un equipo de altísimo nivel", comentó ayer.
Barac, hasta 2015.
En el conjunto local, es baja Kelati (ex ACB) mientras que los vitorianos viajaron a Rusia sin Haislip. Logan, que ha sido padre, llegará hoy mismo a Moscú, con viaje procedente de Estados Unidos. Se le espera al mediodía en el hotel de concentración, que está junto al aeropuerto. El que sí será de la partida es Rancik, recuperado de su lumbalgia. El eslovaco ayudará en la pintura a un Barac que ayer renovó hasta el año 2015 con los vitorianos.