Servicio especial de bus para ver el Madrid-Unicaja

EUROLIGA | REAL MADRID - UNICAJA

Servicio especial de bus para ver el Madrid-Unicaja

Los autobuses saldrán desde las paradas de metro de Plaza de Legazpi y de San Fermín-Orcasur a partir de las 19.15 horas y llegarán hasta la Caja Mágica (C/Camino de Perales s/n).

El Real Madrid ofrecerá un servicio especial de autobuses a disposición de aquellos aficionados, socios y abonados que quieran ir al encuentro que el conjunto blanco disputará el miércoles (20.45 horas) ante el Unicaja, correspondiente a la segunda jornada de la Euroliga.

Los autobuses saldrán desde las paradas de metro de Plaza de Legazpi y de San Fermín-Orcasur a partir de las 19.15 horas y llegarán hasta la Caja Mágica (C/Camino de Perales s/n). Además, en ambas bocas de metro habrá personal del club que ayudará a los aficionados a encontrar la zona exacta desde la que se produce la salida.

Después del partido, los autobuses saldrán desde la entrada principal del recinto e iniciarán los regresos hasta que el pabellón se vacíe, en torno a unos 20 minutos después de la finalización del encuentro, informó la entidad merengue.