El Assignia Manresa inicia la pretemporada con dos fichajes: Majstorovic y Hernández

BALONCESTO | ACB

El Assignia Manresa inicia la pretemporada con dos fichajes: Majstorovic y Hernández

El Assignia Manresa inicia la pretemporada con dos fichajes: Majstorovic y Hernández

Los únicos que han faltado han sido Larry Lewis y Sergiy Gladyr, que llegarán en los próximos días.

El Assignia Manresa inició la pretemporada con la presentación de su plantilla en las instalaciones de la Mútua Intercomarcal Manresana de esta ciudad donde los jugadores han pasado las pruebas médicas y en las que han estado presentes los dos nuevos jugadores del equipo: el ala pívot serbio Milan Majstorovic y y el base canario Álex Hernández, procedente del C.B. Cornellà.

Las dos ausencias han sido el pívot Larry Lewis que llegará a la ciudad el próximo lunes y el alero Sergiy Gladyr que lo hará dentro de 10 días.

En el acto de presentación del equipo, el Presidente del Básquet Manresa SAD, Josep Vives, ha comentado: "Mantener este bloque ha supuesto un esfuerzo importante y sabemos que se ha hecho el mejor equipo posible. Tenemos confianza en este grupo, creemos en su calidad, esfuerzo y en la ilusión que ya mostraron sobradamente la temporada anterior".

El entrenador del equipo, Jaume Ponsarnau, ha explicado que "nuestros objetivos pasan por pensar en ganar cada uno de los 34 partidos que nos esperan en la fase regular de la ACB, siendo conscientes que representamos la ciudad más pequeña de la liga y tenemos que estar orgullosos y más unidos que nunca".

Ha añadido que "queremos transmitir a todo el mundo que el gran valor añadido de este equipo es su afición y el hecho de tener el pabellón más decisivo de la liga. Tenemos que estar muy unidos en todo momento y mantener la fuerza como equipo como virtud más importante de este grupo humano".

El capitán del equipo Román Montañez ha asegurado que: "Estamos muy ilusionados y dispuestos a trabajar al máximo para conseguir los mejores objetivos posibles. De inicio, no descartamos nada porque confiamos en nuestra capacidad de trabajo, esfuerzo e intensidad. Mantener el bloque del año pasado es un hecho muy importante para afrontar esta temporada".