Baloncesto | Selección | Eslovenia-España

Liubliana estrena joya con los campeones del mundo

España inaugura el mejor complejo deportivo de Eslovenia

<b>INVITADA DE LUJO. </b>La Selección española se enfrenta hoy a Eslovenia en la inauguración del Sports Park Stozice Arena de Liubliana.
Héctor Martínez
Subdirector de AS
Nació en Madrid en 1969. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU. Entró en el Diario AS en 1991. Hasta 2017 ejerció como redactor en las secciones de Baloncesto, Cierre, Más Deporte, Fútbol y Motor. En 2016 es nombrado redactor jefe de la sección de Motor. Desde 2017 es subdirector del diario.
Actualizado a

Todo el mundo quiere jugar contra España. En puertas del Mundial, en el que la Selección defiende título, los de Sergio Scariolo son el mejor test para calibrar el potencial de cada uno. En Liubliana pensaron que no había mejor invitado que España para inaugurar el mejor complejo deportivo de toda Eslovenia: el Sports Park Stozice Arena (12.480 espectadores). Será esta tarde, en lo que es la quinta escala de la preparación española rumbo a Turquía.

Noticias relacionadas

La noticia del amistoso con España abría la actualidad deportiva de la televisión eslovena. El baloncesto (kosarka) es religión en los Balcanes y la foto de Navarro servía de introducción al partido, que supone el noveno amistoso en la cargada agenda de los de Memi Becirovic (un total de 15).

La Selección española aterrizó pasado el mediodía en Liubliana tras volar desde Vitoria en vuelo chárter compartido con la selección eslovena. Ya por la tarde, los hombres de Scariolo se entrenaron en el nuevo pabellón, en cuyos túneles aún huele a pintura. Navarro no lo hizo por precaución debido al golpe en la espalda sufrido el domingo, mientras que Llull se incorpora poco a poco al trabajo en grupo; está previsto que debute en el Torneo de Logroño, los días 15 y 17 de agosto, con Argentina y Brasil como rivales. "Hemos regalado a la afición otra buena tarde de baloncesto", dijo Scariolo tras la victoria del domingo. Un regalo así espera la afición de Liubliana, aunque eso sí, confían en que el resultado no sea el mismo.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados