NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Baloncesto | Euroliga

Hussein: "Hay que respetar a todos por igual"

El técnico valencianista espera meterse en el 'Top-16' con el apoyo de la 'Fonteta'.

Actualizado a

El entrenador del Power Electronics Valencia, Manuel Hussein, aseguró que pese a la dificultad que representan equipos como el CSKA de Moscú o el Panathinaikos griego, todo el grupo D es complicado y señaló que respetarán a "todos por igual" en la lucha por meterse en el 'Top 16' de la Euroliga.

"Hay que respetar a todos por igual porque ya se ha visto que siempre hay equipos sorpresas, tapados, con los que no cuentas y al final hacen una gran competición. Entonces prefiero respetar a todos por igual", afirmó en referencia al Efes Pilsen, Armani Jeans Milano y Olimpija Ljubljana. "Nuestro objetivo tiene que ser pelear para ver si podemos tener alguna opción de estar entre ese cuarto equipo que se pueda meter", añadió.

Hussein reconoció que todos los equipos serán "rivales a batir", no solo los turcos o italianos. "Creo que indudablemente, si lo miras y analizas a estos dos rivales, CSKA de Moscú y Panathinaikos, y al resto, es un grupo bastante fuerte. Vamos a jugar contra equipos que han sido campeones y este año incluso finalista, lo cual te indica el nivel del grupo", reiteró.

Sin embargo, la intención y objetivo del Valencia será meterse en la siguiente ronda y, además, mostrando un "buen baloncesto". "Nuestra intención tiene que ser llegar en las mejores condiciones posibles, competir, intentar ofrecer a nuestros aficionados un buen baloncesto, ya que para ellos es una buena noticia que en este grupo hayan quedado encuadrados estos equipos, verán un buen baloncesto", celebró.

En este sentido, aseguró que la 'Fonteta' vivirá nuevas noches mágicas y espera que el público 'taronja' les ayude como siempre. "Creo que la ''Fonteta'' ya ha vivido este año una temporada mágica llena de éxitos y eso debe insuflar ánimos para esta nueva etapa que va a comenzar, con una nueva competición. Hay un atractivo muy grande, ver a los mejores equipos de la Euroliga, y sobre todo nuestro público va a agradecer que haya buen ambiente y vamos a intentar jugar un buen baloncesto. De ellos esperamos que respondan como siempre, con asistencia y entrega hacia el equipo", concluyó.