Baloncesto | ACB
Xacobeo aparta a Masseye intenta fichar a Marbury
Las negociaciones por el 'all-star' están casi rotas
El Xacobeo Blu:sens está decidido a aplicar esa máxima que dice que a grandes males, grandes remedios, y ayer vivió un terremoto. La primera decisión fue apartar a Jeremiah Massey, la segunda contratar a Paul Davis y la tercera y más sorprendente fue lanzarse a la desesperada a por un sueño: Stephon Marbury.
Massey, ex del Real Madrid, llegó hace unas semanas a Santiago para ser el líder, pero a su pésimo rendimiento ha unido una mala actitud y a la directiva no le ha temblado el pulso. Su sustituto será Paul Davis (ex Clippers, de 2,11 de estatura), que ya jugará ante el Meridiano.
Pero el verdadero golpe de efecto se gestó en la tarde de ayer. El Xacobeo negoció la contratación de una ex estrella NBA, Stephon Marbury, que ahora se encuentra en la Liga china. A pesar de la buena voluntad de las partes, las negociaciones estaban casi rotas al cierre de esta edición.
Marbury tiene una dilatada carrera en la NBA. Dos veces All-Star, jugó en los Knicks, los Celtics, los Suns y los Wolves. Fue número cuatro del Draft en 1996 y promedió 19,3 puntos por partido en sus once años en la Liga norteamericana. A Marbury tampoco se le olvida en España, porque fue el verdugo de la Selección en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 con sus 31 puntos.