ACB | Fuenlabrada 78 - Valladolid 70

El Fuenla asegura casi la permanencia

Fitch acarició un nuevo MVP

<b>SIN SUERTE. </b>Báez palmea ante la oposición de Guardia y Burstein.
Héctor Martínez
Nació en Madrid en 1969. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU. Entró en el Diario AS en 1991. Hasta 2017 ejerció como redactor en las secciones de Baloncesto, Cierre, Más Deporte, Fútbol y Motor. En 2016 es nombrado redactor jefe de la sección de Motor. Desde 2017 es subdirector del diario.
Actualizado a

Noticias relacionadas

De repente, a eso de las diez, empezó a llover en Fuenlabrada. Esta vez, el agua no venía de Fitch o Batista, nubes habituales, sino de Colom o Burstein. Daba igual. Servía para tumbar al Blancos de Rueda Valladolid, que con la derrota de ayer (78-70) y la sufrida en el Pisuerga (83-87) dice adiós al average ante un rival directo en la lucha por la salvación. Con Fitch jugando en el cierre de la 28ª jornada, el MVP quedaba abierto de par en par. Cuatro veces ganador del premio, el americano sumaba al descanso 20 de valoración. Esta vez, su pareja de baile no estaba para muchos 'rockanroles'. Van Lacke arrastraba un traumatismo pélvico, y así no hay Elvis que defienda a Fitch.

Pero el argentino cedió la voz a otros, como Isaac López. Tras el descanso (38-41), el Blancos de Rueda brindó sus mejores minutos, con Brian Chase a la batuta. Un parcial de 0-7 llevó al 44-50, pero en igual vaivén, uno de 13-1 devolvió el mando al Ayuda en Acción. Ya no lo cedería. Con el agua de Gerald Fitch acariciando el MVP y cerrando el partido.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados