Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

88

Baxi Manresa MAN

77

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

82

UCAM Murcia MUR

62

Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

Waalwijk Waalwijk WAA

0

Navarro: "Este es el MVP que mejor me sabe por todo lo que significa"

ACB | BARCELONA

Navarro: "Este es el MVP que mejor me sabe por todo lo que significa"

El jugador catalán ha señalado sobre el premio que "Me ha venido bien después del bache que he pasado".

El escolta del Regal Barcelona Juan Carlos Navarro se mostró muy feliz por haber sido elegido como el mejor jugador de la Jornada 28 de la ACB, un reconocimiento que según afirmó es el que mejor le ha sabido "por todo lo que significa, ya que ha sido una semana bastante buena".

El jugador catalán fue decisivo en la victoria de su equipo ante el Suzuki Manresa y obtuvo una valoración de 32 puntos que le ha bastado para alzarse con un premio que no conseguía desde la jornada 13 de la temporada 2006-07. Para el jugador entrenado por Xavi Pascual la clave es "buscar la regularidad".

El jugador destacó que el premio le viene en el mejor momento. "Me ha venido bien después del bache que he pasado", apuntó. Para ''La Bomba'' la clave es "seguir trabajando igual" porque de "todo esto se sale". "Cuando lo consigues eres más fuerte y has aprendido de todo lo que ha pasado", indicó.

Navarro analizó el partido que realizó el Regal Barcelona ante el Suzuki Manresa, un encuentro que estuvo marcado por la igualdad y las prórrogas. "Nos cuesta bastante jugar en Manresa y ellos suelen jugar bastante bien contra nosotros. Fue un partido extraño pero hay que quedarse con la remontada y la reacción de la segunda parte", explicó el catalán.

A pesar de que el Regal Barcelona se esté mostrando intratable esta temporada, Navarro prefiere ser cauto a la hora de analizar si es el mejor Barcelona de la historia. "Los resultados avalan la potencia del equipo. Haber perdido solamente cuatro partidos en la temporada es muy bueno pero el juicio habrá que hacerlo al final de la temporada, con resultados y con títulos", concluyó.