Gasol reconduce a los Lakers y Sergio, titular con triunfo
Blazers, Grizzlies y Raptors caen

No tuvo un gran día Kobe Bryant (19 puntos con 7/16 en tiros de campo), pero los Lakers se reencontraron con el triunfo ante los Sixers (99-90) con un Pau Gasol descomunal. El ala-pívot angelino firmó, de nuevo, dobles figuras esta temporada con 23 puntos y 11 rebotes. Y van 25. Esta cifra supone que el mayor de los Gasol ha conseguido dobles dígitos en casi un 60% de los partidos que ha disputado. "Hicimos un buen trabajo y supimos aprovechar nuestra mayor altura. Andrew (Bynum terminó con 20 puntos y 13 rebotes) y yo estuvimos muy bien. Hay que intentar seguir en esta línea", confesaba tras el partido Gasol.
Noticias relacionadas
También le siguen yendo bien las cosas a Sergio Rodríguez desde que cambió Sacramento por la Gran Manzana. Ante los Wizards volvió a ser titular. Los Knicks ganaron en Washington (116-118), rompiendo la racha de ocho derrotas consecutivas gracias a una canasta en la prórroga de David Lee. Faltaba 1,6 segundos para el final.
El resto de españoles, sin suerte. Rudy Fernández no tuvo gran protagonismo en la derrota de los Blazers en Chicago (116-118): tres puntos (1/3 en triples) en 21 minutos. Tampoco fue determinante Marc en los Grizzlies (3/10 en tiros de dos y siete rebotes), que perdieron ante los Bobcats (93-89). José Manuel Calderón vio desde el banquillo -jugó 27 minutos, pero no fue titular- como LeBron James con sus Cavs pasaban por encima de los Raptors (118-126).



