Casimiro: "Hemos competido bien"

COPA | VALENCIA 75-ESTUDIANTES 73

Casimiro: "Hemos competido bien"

El técnico estudiantil, visiblemente decepcionado por la agónica derrota, ha comentado que su equipo ha perdido por la "buena defensa del Valencia y debido a que no llegas fresco".

Luis Casimiro, técnico del derrotado Asafa Estudiantes, se marchó "decepcionado": "Hemos competido bien; hemos perdido sólo un cuarto y llevamos así varios partidos". Casimiro no quiso hablar de los árbitros y de la jugada en que les pitaron un antideportiva y una técnica: "Si me sirviera de algo igual me lo planteaba".

Lamentó que en la última jugada tuvieran dos posesiones, pero no supieran aprovecharlas, debido a la "buena defensa del Valencia y a que no llegas fresco". El técnico concluyó señalando que a su equipo le va a venir bien la presencia en la Copa para el resto de la temporada.

Pancho Jasen: "Estoy dolido y triste por perder"

El jugador de Asefa Estudiantes Pancho Jasen se mostró "dolido y triste" por quedar apeados de la Copa del Rey, pero satisfecho con el trabajo de su equipo. "Estoy dolido y triste por perder. Hemos competido muy bien, hemos remontado muchas veces. Nos vamos tristes, porque estuvimos muy cerca y se nos ha escapado por muy poco", señaló.

Cree que el partido no se decidió por pequeños detalles como el triple que concedió su equipo yendo tres arriba. "Un partido dura 40 minutos. Los nueve puntos recibidos en el primer tiempo nos han hecho mucho daño. Hay que corregir los errores pero hay que estar orgullosos porque hemos luchado. La victoria también hubiera sido justa", añadió.

Su compañero Carlos Suárez, por su parte, destacó lo mucho que les ha "dolido la antideportiva, sobre todo en un final como éste". "Además, lo que no se puede hacer es pitar una técnica", se quejó, sobre las acciones del último cuarto.