Salva Maldonado, nuevo entrenador del Ayuda en Acción Fuenlabrada

ACB

Salva Maldonado, nuevo entrenador del Ayuda en Acción Fuenlabrada

El entrenador badalonés relega a Chus Mateo, sustituto provisional de Luis Guil, quién ya fue despedido hace dos jornadas.

El técnico Salva Maldonado será el nuevo entrenador del Ayuda en Acción Fuenlabrada para lo que resta de temporada después de que esta mañana recibiese el alta en la ACB, y estará al frente del equipo este domingo (12.30 horas) ante el Real Madrid en el Palacio de Vistalegre.

El entrenador badalonés relega a Chus Mateo, sustituto provisional de Luis Guil, quién ya fue despedido hace cuatro jornadas tras la racha negativa del conjunto madrileño, que encadenó siete derrotas consecutivas tras un arranque espectacular de temporada.

Los fuenlabreños vencieron en las cuatro primeras jornadas de Liga, pero empeoraron sus guarismos en el resto de enfrentamientos. Maldonado llega al club con cuatro temporadas de experiencia como técnico del CB Gran Canaria, con quién no renovó al comienzo del presente curso.

Maldonado dirigirá mañana, día 1 de enero, la primera sesión como técnico del Ayuda en Acción Fuenlabrada. El nuevo entrenador de los ''naranjas'' estará acompañado por Chus Mateo como primer técnico ayudante y Armando Gómez como segundo asistente.

El club quiso dejar constancia del "profundo agradecimiento a Chus Mateo por su gran compromiso con la entidad, plasmado al asumir la dirección del equipo durante las cuatro últimas jornadas en las que ha hecho un extraordinario trabajo", informó en un comunicado.