Marion se entrena con un equipo de la WNBA
Jugaría en 2010, pero primero pasaría por Europa.

Marion Jones pretende jugar al baloncesto en la NBA Femenina (WNBA). La atleta lleva desde octubre entrenándose con el San Antonio Silver. El objetivo de Jones es competir en algún equipo de Europa durante el invierno y poder regresar a Estados Unidos para jugar en un equipo de la Liga Femenina, que se juega de mayo a octubre.
Noticias relacionadas
El diario The New York Times desveló ayer los planes de la atleta, de 34 años. "Me llamó alguien de la WNBA y me preguntó si estaría interesada en jugar en la Liga", declaró Jones al periódico. "Cuando colgué el teléfono y hablé con mi marido, pensé que sería una experiencia bonita. Me daría la posibilidad de tener una segunda oportunidad. Es importante que la gente sepa que es posible cometer un error, pero lo que haces después es lo que la gente va a recordar de ti", explicó al New York Times.
Marion Jones admitió en 2007 que había tomado anabolizantes antes de los Juegos de Sydney (tres oros y dos bronces). Ha pasado seis meses en la cárcel por mentir durante la investigación del caso Balco y por perjurio en un caso criminal por fraude y lavado de dinero junto a su ex compañero Tim Montgomery. Marion ha perdido sus marcas y tuvo que devolver sus premios desde 2000.



