La prioridad ahora es retener a Odom
Bryant podría ser agente libre

Mitch Kupchak, el manager general de los Lakers, podrá disfrutar del título que han logrado Gasol, Kobe y compañía sólo hasta esta tarde, cuando terminen los actos en honor a los nuevos campeones.Porque después deberá dedicarse a planificar una nueva temporada que llegará repleta de retos para el equipo ganador.
Noticias relacionadas
A partir del 1 de julio, Kobe puede renunciar a los dos años que tiene en su contrato y convertirse en agente libre para buscar un mayor salario con los angelinos. No ha revelado todavía sus intenciones, pero en otras ocasiones ha demostrado que el dinero le importa tanto como los anillos o los premios de MVP. Y al soplar 31 velas a finales de agosto sabe que su próximo contrato será el último de su carrerra y que puede rondar los 135 millones de dólares por cinco temporadas.Jackson recibirá 12 millones por el año que le queda de contrato y quiere regresar, aunque se tomará el verano para decidir si su salud se lo permite.
El mayor objetivo para la directiva angelina es la renovación de Odom. El jugador ha ganado esta temporada 14,1 millones de dólares y puede irse a cualquier otro sitio.En el Staple Center confían en que el vivir cerca de su familia, su reconocimiento como pieza fundamental y sus deseos de ganar más anillos le convenzan de que se quede. Aunque para eso tendrá que aceptar un recorte de sueldo.Ariza ha jugado el mejor baloncesto de su carrera junto a Jackson y su aportación en el playoff ha sido importante. Con un salario de 3,1 millones, quiere una subida.A Gasol le quedan dos años, a razón de 17,1 millones por temporada, y se siente muy feliz en un equipo en el que cree puede ganar todavía muchos títulos.



