'Supermán' mete a los Magic en la gran final
LeBron cae y Howard peleará el anillo con Gasol.

Sólo Supermán puede evitar que Pau Gasol regrese este verano a España con un anillo de campeón de la NBA. La empresa será tremenda porque Dwight Supermán Howard (2,11 m y 120 kilos) y sus compañeros de Orlando creen que pueden competir con éxito ante los Lakers. La eliminación de Cleveland y de LeBron James por 4-2 (103-90) ha dado mucha seguridad a unos Magic que han terminado con la "conspiración". Ese plan que, según algunos, había diseñado David Stern con la cadena de televisión ABC y con los colegiados para que la gran final fuera un duelo Kobe-LeBron.
Pero los Cavs se han quedado fuera porque Orlando tiene a Supermán y el sábado dio una exhibición con sus mates, su juego bajo el aro y su habilidad para encontrar a los compañeros libres de marca. El mejor defensor del año anotó 40 puntos y cerró a cal y canto su canasta. LeBron hinca la rodilla después de haber firmado una de las mejores actuaciones individuales en la historia de los playoff.
Noticias relacionadas
La final, ya este jueves
La final entre Lakers y Orlando arrancará el próximo jueves (03:00 hora española). El segundo duelo, también en el Staples Center, será el domingo (02:00). "No vamos a permitir que pasan por encima de nosotros", avisa Dwight Howard a los Lakers, grandes favoritos al título.



