Boston reina en la División Atlántico
Portland gana y Memphis cae

Un doble-doble de Paul Pierce (36 puntos y once rebotes) condujo a los Celtics al título de la División Atlántico, tras apuntarse la victoria frente a unos Heats sin Wade (112-108). Eso sí, los de Doc Rivers, que arrastraban dos derrotas consecutivas, necesitaron una prórroga para imponerse a Miami.
Noticias relacionadas
Los Grizzlies, en cambio, siguen su caída en picado tras dilapidar una ventaja de 13 puntos a falta de ocho minutos (109-111). Carmelo Anthony empató el partido a falta de tres minutos (104-104) y con dos libres puso a los Nuggets tres arriba con cinco segundos en el luminoso. Marc, que falló su último tiro libre para intentar forzar la prórroga, terminó con nueve puntos y ocho rebotes.
Mejor le fueron las cosas a los Trail Blazers, que se impusieron a domicilio a los Pacers (85-95) en el regreso de Greg Oden. Sergio Rodríguez tuvo que conformarse de nuevo con verlo todo desde el banco. Rudy mejoró su rendimiento con 13 puntos y tres rebotes, aunque no estuvo fino en los triples (2/8). La victoria de Portland también tuvo su lado negativo: Batum y Aldridge se lesionaron y son duda para el próximo partido.



