ACB | Cajasol 92 - Real Madrid 95

El Madrid se pone tercero con su sexta remontada

Los blancos sólo vencieron al Cajasol tras dos prórrogas.

<b>DESPLIEGUE FÍSICO. </b>Hosley hizo daño al Cajasol en los primeros minutos; luego volvió a diluirse.
Ricardo González
Diario AS
Licenciado en Periodismo en 1997 y desde ese año redactor de Diario AS. Se apasionó del baloncesto europeo mucho antes, cuando era un niño en los 80, y en la actualidad es cronista del Real Madrid, del que ha cubierto más de mil partidos entre la ACB y la Euroliga. Estuvo en Japón 2006, en el primer Mundial que ganó España.
Actualizado a

Para ganarle al colista, el Cajasol, uno de los dos encuentros de la temporada, el Madrid ha necesitado 95 minutos de ida y vuelta. Es decir, dos partidos completos y tres prórrogas. En Vistalegre cayó por 109-116 y ayer se impuso (92-95) después de dos tiempos añadidos y de que Ignerski fallara el triple para un tercero. Las piezas siguen sin encajar en el rompecabezas blanco. Sin embargo, es el sexto triunfo seguido que consigue tras remontar un marcador adverso. Pese a los problemas, responde en la Zona Cesarini, y ahí, en los instantes finales de los partidos grandes, es donde se decidirá el año. El jueves el Maccabi regresa al lugar del crimen y la Copa aterriza en diez días. Vienen las notas y al Madrid le coge con la vieja guardia en forma y el resto de la tropa desubicada.

Noticias relacionadas

Llull­ cada vez decide más (con ocho puntos y una asistencia en los dos minutos finales forzó la primera prórroga), Bullock lleva un mes muy bueno -ayer, primoroso: 7/11 en triples- y Hervelle se levanta. Los tres, junto a Reyes y, algo menos, Mumbrú, jugaron los minutos calientes y anotaron el 82% de los puntos.

Como Plaza, Pedro Martínez también mostró sus preferencias: defensa en zona para acorralar al enemigo. Milisavljevic­ ejerció de líder serbio, Savanovic puso oficio al poste y Xavi Rey completó una labor de hormiguita con la fuerza de un rinoceronte. No bastó. Una antideportiva de Rey sentenció el choque. Para mí fue; para Martínez, no. Y el duelo se cerró con él y Tabak a la gresca.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados