Barkley deja la TNT tras ser pillado ebrio al volante
Era la estrella de 'Inside the NBA' desde el año 2000.
Charles Barkley, el comentarista más famoso de la NBA, ha abandonado indefinidamente los estudios de televisión de la TNT porque, antes de volver a un plató, debe resolver sus problemas legales y personales que incluyen su afición al alcohol, al juego y a la prostitución.
El arresto, el pasado 31 de diciembre cuando conducía borracho al volante de su cuatro por cuatro por una carretera de Scottsdale, le ha obligado a tomarse con mucha seriedad sus "pecados", la forma en la que el gigante antiguo alero-pívot de Filadelfia y de Phoenix denomina a sus problemas con la ley.
Por eso, el viernes decidió tomarse unas vacaciones indefinidas de sus labores de comentarista de la cadena de cable TNT, horas después de que las autoridades revelaran que, cuando fue arrestado, llevaba en su sangre un porcentaje de alcohol del 1,49 por 100, el doble del permitido en Arizona.
Noticias relacionadas
"Podía oler el olor a alcohol que salía de su boca y ver como sus ojos estaban repletos de sangre y aguados", escribió en su informe el agente de policía que le detuvo instantes después de que se saltara un semáforo en rojo. Barkley declaró que conducía tan rápido porque iba a practicar sexo.
No está claro si Barkley decidió unilateralmente abandonar los micrófonos o fue obligado por la dirección de TNT, donde era el comentarista estrella de "Inside the NBA" desde 2000. En mayo, ya fue demandado por un casino de Las Vegas que le solicitó el pago de una deuda de 400.000 dólares. "Tengo dinero para pagarlo. Lo que tengo que hacer es ser más listo con las cartas", dijo para explicar por qué había perdido tanto dinero.



