Herido grave el presidente del Melilla Baloncesto, al sufrir tres puñaladas durante un atraco

Herido grave el presidente del Melilla Baloncesto, al sufrir tres puñaladas durante un atraco

Jaime Auday fue agredido por tres individuos cuando se dirigía a realizar una operación bancaria en una sucursal del paseo marítimo de la ciudad.

El presidente del Melilla Baloncesto, Jaime Auday, víctima hoy de un atraco, presenta cuatro heridas por arma blanca, una en el abdomen, de la que está siendo intervenido esta tarde, más dos en la pierna derecha y una en la mano derecha, al tratar de defenderse.

Según han informado fuentes del club melillense, uno de los médicos que le atienden ha decidido su intervención quirúrgica esta misma tarde para intentar corregir sin más dilación las lesiones en el abdomen.

El Club Melilla Baloncesto, por su parte, ha expresado en un comunicado su más profunda indignación por el grave suceso que ha sufrido su presidente.

Los directivos, empleados, jugadores y cuerpo técnico del Melilla Baloncesto hacen público todo su ánimo y apoyo al presidente, así como a su familia, al mismo tiempo que le desea una pronta recuperación.

El suceso fue perpetrado por tres individuos jóvenes, que en el momento de asaltar a Jaime Auday le asestaron tres puñaladas iniciales, dos en la pierna derecha y una tercera en la mano derecha, pero la víctima se defendió para no ser robada y como resultado final le fue asestada una grave cuarta puñalada que lo tumbó en el suelo, ya que la recibió en la zona abdominal a la altura del bazo.

Auday fue trasladado al Hospital Comarcal, mientras que la Policía Nacional sigue la pista a los atracadores, según ha informado el club, que también ha señalado que los testigos presentes en el lugar de los hechos tomaron nota de la matrícula del turismo en el que huyeron los agresores.