ACB | DKV Joventut - Real Madrid

Al DKV Joventut le motiva hundir más al Real Madrid

Ricky dice que es un aliciente meter al rival en problemas

Ricardo González
Diario AS
Licenciado en Periodismo en 1997 y desde ese año redactor de Diario AS. Se apasionó del baloncesto europeo mucho antes, cuando era un niño en los 80, y en la actualidad es cronista del Real Madrid, del que ha cubierto más de mil partidos entre la ACB y la Euroliga. Estuvo en Japón 2006, en el primer Mundial que ganó España.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Real Madrid llega a Badalona después de cuatro derrotas consecutivas. Malos resultados, peor juego. Y el DKV Joventut quiere darle la puntilla. Lo dice Ricky Rubio: "Si les ganamos, tendrán un grave problema, y eso es un aliciente más". El base aparcará su motivación en la grada, porque sigue de baja (al menos dos semanas más), igual que Mensah-Bonsu (lesionado en un hombro). Marko Tomas tampoco regresa hoy al Madrid. Lo hará, seguramente, el jueves ante el Armani Milán.

Otra derrota blanca, la quinta sin respiro, relanzaría el debate sobre la continuidad de Joan Plaza, pese al refrendo presidencial del pasado martes. "La gente siempre va a hablar, pero lo importante es nuestro vestuario -dice Louis Bullock-, y nosotros seguimos unidos, trabajamos bien y sólo nos faltan buenos resultados". El Madrid es el equipo que menos triples anota de la ACB (30, a 6 por choque) y el que más puntos encaja (89,4). Además, anda muy flojo en asistencias y en el rebote defensivo. Pese a todo, si hoy no aprovecha la baja de Mensah-Bonsu...

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados