Garnett y Allen acercana los Celtics a la final
Si ganan, sentenciarían esta madrugada en Detroit

Boston tiene miedo al fracaso y la historia de los grandes equipos de los Celtics de Red Auerbach, Bill Russell y Larry Bird pesa demasiado en Ray Allen, Paul Pierce y Kevin Garnett. Y por eso durante esta serie de playoff que juegan contra Detroit, los Celtics no han sido capaces de jugar bien los 48 minutos de un encuentro y de ganar con comodidad. Lo mismo sucedió el miércoles en el partido que ganaron in extremis por 106-102. Y eso que durante los primeros tres cuartos los Celtics dominaron por completo y se escaparon en el marcador por 13 puntos. Pero Detroit no se rindió y a falta de 1:23, un triple del suplente Rodney Stuckey colocaba a los visitantes a sólo un punto, 100-99.
Fueron necesarios un tiro en suspensión de Allen, que terminó con 29 puntos, incluidos cinco triples, y dos lanzamientos de falta de Garnett, que acabó con 33, para ganar un partido que da a los Celtics ventaja en la final de la Conferencia del Este por 3-2.
"Tenemos que ganar en su casa y acabar con ellos cuanto antes. No me gustaría jugarme toda la temporada en un partido, aunque sea en nuestro campo", afirmó Garnett, el mejor del partido.
Noticias relacionadas
Fernando Alonso visita a Pau Gasol
Fernando Alonso está en Los Ángeles, donde ayer visitó a Pau Gasol en el entrenamiento matinal de los Lakers. Por la noche presenció el partido frente a los Spurs en el Staples Center y después tenían previsto cenar juntos.



