Shaquille ONeal combate a la obesidad en un reality show
Ayudó a niños de entre 93 y 129 kilos

Shaquille ONeal impone la ley por donde quiera que va: en las pistas de la NBA con sus 2,16 metros de altura y sus 130 kilos de músculos de acero. Y también lo hace cuando sale a patrullar con los agentes del orden de Miami como policía amateur dedicado a la lucha contra el crimen.
Noticias relacionadas
Ahora, el pívot de los Heat ha decidido convertirse en sheriff en los comedores de los norteamericanos. En los de sus casas y en los colegios con un show de televisión en el que aconseja cómo comer mejor, bajar de peso, cambiar las costumbres alimentarias y disfrutar de una vida sana para los adolescentes estadounidenses.
Shaqus Big Challenge (El Gran Reto de Shaq) se ha emitido este verano en las pantallas de la cadena ABC en horas de máxima audiencia. A través de seis episodios, Shaq ha ayudado a perder peso a seis adolescentes del condado de Broward, en Florida, que ya habían arrojado la toalla. Todos ellos tenían entre 11 y 14 años y pesaban entre 93 y 129 kilos. El pívot desea que su cruzada contra la obesidad llegue hasta el Congreso.



