San Antonio Spurs queda a un paso de su cuarto anillo
Parker firmó el 3-0 a los Cavs

San Antonio se encuentra a una única victoria de conquistar el anillo de campeón de la NBA después de imponerse en el tercer partido de la fi nal por 72-75 a Cleveland en un duelo marcado por las defensas. Los de Popovich volvieron a sujetar bien a Le-Bron James, quien anotó 25 puntos pero con malos porcentajes.
Noticias relacionadas
Los Spurs son la gran envidia de la NBA y el resto de los equipos de la Liga se fijan en el modelo de trabajo del club texano, que está a una victoria de sumar su cuarto título de campeón en los últimos nueve años. Los Cavs tuvieron en el encuentro más problemas para hacer puntos y no fueron capaces de alcanzar los 20 tantos en dos cuartos, en el tercero hicieron 12, y en los momentos decisivos les tembló el pulso cuando Tony Parker acertó y puso fin a su reacción final.
El base francés fue el máximo anotador de los Spurs por tercer partido consecutivo y se perfi la como posible MVP de la serie. Hizo 17 puntos, pero fue un triple suyo el que permitió un leve despegue en el marcador (67-72) a falta de un minuto, dando un respiro a los visitantes. LeBron falló el triple final.



