Copa ULEB | Real Madrid 77 - Unics Kazan 61

El Madrid machaca al Kazan y ya es primero

Los blancos completan la remontada en la ULEB tras ganar por 16

<b>BRILLANTE. </b>Bullock cerró el primer cuarto con dos acciones individuales de genio. Al descanso firmaba ya 12 puntos, su anotación final.
Ricardo González
Diario AS
Licenciado en Periodismo en 1997 y desde ese año redactor de Diario AS. Se apasionó del baloncesto europeo mucho antes, cuando era un niño en los 80, y en la actualidad es cronista del Real Madrid, del que ha cubierto más de mil partidos entre la ACB y la Euroliga. Estuvo en Japón 2006, en el primer Mundial que ganó España.
Actualizado a

El Real Madrid hilvanó su quinto triunfo seguido en la Copa ULEB y completó una remontada tremenda. Si vence en Bélgica al Dexia Mons la próxima semana, acabará primero de grupo, cuando en la jornada cuatro sumaba tres derrotas y una sola victoria. Jugará así la vuelta de la eliminatoria de octavos de final en Vistalegre ante un rival más asequible.

El Unics Kazan había derrotado a los blancos en Rusia por seis puntos (100-94) y ayer el Madrid necesitaba compensar esa diferencia y añadir siete más -13 en total- para asegurarse el liderato en caso de triple empate final con el Kazan y el Estrella Roja. Al final fueron 16 puntos arriba: 77-61. Paliza a un equipo de categoría, que comparte el liderato en Rusia con el CSKA de Moscú. Y nuevo triunfo en el haber de Vistalegre, que consolida su fama de fortín. El Madrid sigue invicto en el coso de Carabanchel, donde ha machacado a sus rivales europeos más potentes: 24 al PAOK y 26 al Estrella Roja.

Noticias relacionadas

El descabello ayer fue para el Unics Kazan, que plantó batalla mientras pudo. Defendió fuerte, pero acabó hundido ante la poca aportación de sus bases y de su perímetro. Como muestra, un botón: Stombergas. El fusilero lituano llevaba más de 18 puntos de media y un 75% en triples. Ayer, ni tiró de tres. Le eliminaron en el tercer cuarto y se enfadó con el público, del que se despidió con saludos burlescos. La defensa blanca le amargó, pero el Madrid también brilló en ataque a partir del segundo cuarto y no precisó de los puntos de Bullock tras el descanso. Ni de los de Reyes. Buen partido de Hervelle, Tomas, Sonseca en el rebote y Smith, que sentenció con dos triples. Volvió Raúl.

El Real Madrid cerrará la primera fase en pista del Dexia Mons el próximo martes (18:00 horas).

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados