El Palau registró la peor entrada desde hace dieciséis años
Fue el clásico más descafeinado.


Los Barça-Madrid parece que ya no son como los de antes. Quizá fuera porque era el séptimo encuentro de la temporada entre ambos equipos y la gente ya anda cansada. El Palau registró la peor entrada en los últimos 16 años en este tipo de clásicos. 5.617 espectadores son pocos para uno de los mejores partidos, por lo menos en cuanto a rivalidad se refiere, entre dos equipos históricos. Nos tenemos que remontar a los inicios de la década de los 90 para encontrar una entrada más baja. Fueron apenas 5.000 espectadores en el clásico disputado el 21 de octubre de 1990.
Noticias relacionadas
Otro de los factores que han podido hacer mella en el registro de ayer fue la resaca por el título de la Champions, cuyas celebraciones acabaron el pasado jueves. Joan Laporta, presidente del club, no faltó a la cita, pese a que se le ha visto muy poco siguiendo en directo a las otras secciones del club azulgrana.
En lo deportivo, el equipo se entrenó ayer por la tarde sin ninguna baja y está preparado para jugar hoy ante el Madrid, donde podría debutar Burusis (2,12).



